Comparativas del mejor equipamiento para artes marciales

Al practicar cualquier arte marcial, la elección del equipamiento adecuado es crucial para el éxito y la seguridad del practicante. Entre los elementos más importantes de ese equipo se encuentran los cascos, manoplas, coquillas, bucales, espinilleras y vendas.

Con todas las opciones disponibles en el mercado, puede resultar difícil seleccionar el equipamiento adecuado. En la página de Defensa Dorada, podrás encontrar comparativas hechas por expertos en artes marciales que han probado una amplia variedad de cascos, manoplas, coquillas, bucales, espinilleras y vendas, y han elegido los mejores para cada disciplina.

Estamos aquí para ayudarte a encontrar el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y te brinde una experiencia segura y cómoda en tus entrenamientos de artes marciales.

Manoplas de boxeo premium

Aquí tienes una comparativa elaborada por expertos en artes marciales, donde compartimos nuestra experiencia para facilitarte cuáles son las mejores manoplas, paos y escudos para patadas. Seguimos criterios como la calidad, el precio y cómo se adaptan a las necesidades de cada tipo de artista marcial.

Hemos elegido los mejores dependiendo del tipo de casco de boxeo que prefieras para tus sparrings. Tenemos en cuenta las características que debería tener cada uno de ellos, teniendo en cuenta especialmente la comodidad, fijación y la visibilidad que permite cada uno. 

Este es un equipamiento esencial para proteger las manos de todo aquel que ponga en práctica las técnicas del boxeo. Hay una gran cantidad de productos disponibles, nosotros te ayudamos a elegir diciéndote cuáles son las mejores dependiendo de las necesidades que tengas en cuanto a grosor, comidad o longitud de la venda.

La protección de nuestra boca es de suma importancia para cualquier practicante de artes marciales. Existen varios tipos de protectores bucales, y nosotros, como expertos en artes marciales, hemos seleccionado el mejor en función del tipo y precio de cada uno. Elige aquel que mejor se ajuste a tus necesidades.

Nuestra experta en muay thai, también practicante de kickboxing, he puesto a prueba y hecho un listado con las mejores espinilleras según el arte marcial que practique cada artista marcial y el tipo de protección que se esté buscando. Selecciona aquella que mejor se ajuste a tus necesidades.

Proteger la zona genital en nuestros combates o sparrings es de vital importancia. Hay diferentes cierres y tipos de coquillas disponibles en el mercado. Nosotros te recomendamos las mejores que puedes usar dependiendo de qué tipo sean y cómo de bien protegen, entre otros factores importantes.

Artículos relacionados

Además de hacer comparativas del mejor equipamiento para entrenar artes marciales, también te explicamos todo lo que necesitas tener en cuenta para determinar cuál es la opción que mejor se ajusta a tus necesidades y cómo utilizarla.

Casco de boxeo con barra

Tipos de casco de boxeo

Tipos de casco de boxeo El tipo de casco de boxeo que elijamos define las partes de nuestra cabeza que quedarán protegidas y hasta qué punto nuestra visibilidad será másLeer el artículo»
Cómo lavar las vendas de boxeo

Cómo lavar las vendas de boxeo

Cómo lavar las vendas de boxeo Te mostramos cómo lavar tus vendas de boxeo correctamente, de forma que su desgaste sea mínimo y que no se dañen o endurezcan trasLeer el artículo»
Se puede usar el protector bucal con brackets

¿Se puede usar el bucal de boxeo con brackets?

¿Se puede usar el bucal de boxeo con brackets? La protección de la zona de los dientes frente a los golpes es esencial, más aún para aquellos que llevan bracketsLeer el artículo»
Por qué usar un bucal de boxeo

La importancia del bucal de boxeo

La importancia del bucal de boxeo La zona bucal se ve expuesta a golpes en todos los combates o sparring de cualquier arte marcial. Te contamos la importancia del bucalLeer el artículo»